Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
vamos huracan
Blog de lucasfernando
« Blog
 
06 de Julio, 2009 · General

Aguante HURACAN



Que loco y tarado que  la gran cantidad de personas que creen que la única forma de ganar en el fútbol es a lo Bilardo, y si ...."estan los que dicen Huracán perdió la final ". Si es verdad!!!. Pero también lo es que: Brazenas y el juez de linea fueron los artífices de  que Velez se consagrara Campeón del 2009.

 Yo no le saco méritos al equipo de Liniers que hizo méritos para lograrlos; lo que me da por las bolas es que si a los 83 minutos el árbitro no se equivoca y anula el gol  (falta muy grosera al arquero), ni en pedo velez hacía un gol.... Ahora les pregunto .¿Que se hubiera dicho? La personalidad de huracán ..... bla bla...

"Por favor basta de esta forma de pensar de que lo único que importa es el resultado y no importa como lograrlo"

Los Bilardo, los Niembros y gran parte de TYC no son dueños de la verdad!!

¿Hasta cuando como sociedad vamos a aguantar que se permita esconder pelotas, mujeres  barrabravas, plateistas cobardes, y dirigentes que nuncan saben nada, se les siga permitiendo esto?.Algo que en cierta forma influyó en el resultado.

Yo no digo que Huracan no empató por eso, pero el partido se terminó con el gol de Velez..

El fútbol Argentino perdió Nobleza hace mucho tiempo ( algo que pasa con la política de este país), tenemos la cultura de festejar goles con la mano y que en un Mundial de Fútbol a un jugador del equipo contrario le pusimos droga en un bidón de agua para marearlo.

Por último: "Gracias Huracán, Jugadores y Angel Cappa por un Fútbol lindo y Honesto"

Comunicado Oficial de lapágina oficial de HURACAN
Ante los hechos que son de dominio público, acaecidos el día 5 de julio próximo pasado en ocasión de disputarse la última fecha del Torneo Clausura 2009, donde nuestro primer equipo enfrento a su similar del Club Atlético Vélez Sarsfield, la Comisión Directiva del Club Atlético Huracán se ve en la obligación de emitir la siguiente declaración.
Repudiar enérgicamente la actuación del árbitro del encuentro y de sus colaboradores, cuyos fallos desacertados reconocidos públicamente privaron a nuestra Institución de los puntos necesarios para obtener el título en juego. Tan groseros errores inconcebibles en un profesional del arbitraje y en un juez de línea nominado para dirigir en el próximo mundial merecen no sólo las sanciones correspondientes desde el punto de vista reglamentario sino también un castigo ejemplificador para los responsables.
Respetuosos de los reglamentos hemos mantenido silencio hasta 48 horas después de finalizado el cotejo, pero es tan grande la repercusión unánime de la opinión pública futbolística y extrafutbolística tanto a nivel nacional como internacional que de continuar esa actitud se convertiría en complicidad.
El fútbol argentino ha sido defraudado, Huracán es sólo la herramienta. Somos víctimas de la morbosidad perversa de un sujeto cuya incapacidad ha confesado. No hay razones lógicas para que Huracán sea despojado de lo que legítimamente obtenía dentro del campo de juego.
“El chasquido del látigo sólo puede rubricar el silencio de los cobardes o de los inconcientes”.
Finalmente agradecemos a todos los clubes de Primera División y a la inmensa mayoría de la afición futbolística que se ha solidarizado con nuestra Institución.

“El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.”

Friedrich Nietzsche (1844-1900) 
 

Porque el Globo pertenece a la Aeronaútica Visita Aviones 3Den:  http://secmashost.fabricadewebsites.com/users/lucasdevacaciones-AT-hotmail.com/index.php

Palabras claves ,
publicado por lucasfernando a las 21:41 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Es una verguenza que esto suceda , por favor Hay que hacer algo!!!!!!
publicado por mardelo, el 09.07.2009 21:00
llorones , dejense de joder putos .... velez es campeon y a llorar a la iglesia !!!!!
publicado por aguante velez, el 09.07.2009 22:08
Aguante Velez? Y a vos quien te llamó? .Amargo, club chico, No tenés clásico,, ahh es Ferro. No?.. En la década Menemista vos ganaste con Bianchi, pero es eso lo que sos una década nada más.. En Liniers no tenés hinchas...
publicado por Valeria quemera, el 10.07.2009 13:39
Anda a cagar quemero boludo,, te rompieron el culo puto
publicado por jose cuervo, el 11.07.2009 19:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lucas Fernando



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Aviones 3D
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad